Reporta ‘Cabecita’ con Cruz Azul

Marca

El uruguayo Jonathan Rodríguez y el peruano Yoshimar Yotún ya reportaron con Cruz Azul, que se alista en La Noria previo a su compromiso de Campeón de Campeones, el domingo ante el León.

El delantero llegó hoy mientras que el volante lo hizo ayer para sumarse a la pretemporada celeste, tras haber recibido algunos días de vacaciones tras haber participado con sus Selecciones en la Copa América 2021.

Yotún fue parte del 11 ideal de la Copa América, revelado ayer, mientras que el “Cabecita”apenas tuvo minutos con los charrúas.

Los 2 harían el viaje con La Máquina a Los Ángeles, Estados Unidos, para encarar a La Fiera, en el Dignity Health Sports Park.

Mientras tanto, hoy arrancó la renovación del Pase Azul, en el Estadio Azteca, con precios que van de los 3 mil 250 pesos a los 22 mil 400 para todo el torneo, mismo que también incluye Liguilla y los partidos que dispute de la Concacaf Liga de Campeones.

En el lugar, los aficionados que acudan a renovar su abono también podrán retratarse con el trofeo del título de Liga MX que consiguió Cruz Azul en el Guardianes 2021.

La venta general comenzará hasta el domingo 18 de julio.

Comentarios