Detienen a 2 en el Canal por robo de cable de Telmex

En lo que va del mes de julio han sido detenidas 11 personas por ese delito

Derivado del patrullaje preventivo que se realiza de forma permanente en la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos por su presunta relación en el robo de cableado de la empresa Telmex, en la colonia Guadalupe.

El hecho se registró en la intersección de la avenida Teófilo Borunda y calle 28, donde fueron sorprendidos 2 hombres quienes aparentemente habían retirado más de 30 metros de cable de Teléfonos de México.

Jesús Adrián V. J y Pedro Nicolás E. H., de 21 y 24 años respectivamente, fueron asegurados junto con la evidencia y trasladados a la Comandancia Sur para su registro, posteriormente se notificó a Fiscalía sobre su detención para iniciar con las averiguaciones pertinentes y determinar su participación en este y otros ilícitos similares.

Cabe destacar que en lo que va del mes de julio se han detenido en total a 11 personas más por su probable participación en el robo de cableado, en su mayoría cometido contra la empresa Telmex, y en todos los casos los sospechosos fueron turnados al Ministerio Público para realizar las investigaciones de los hechos.

Comentarios