Detienen a dos más acusados de robar cableado de Telmex

*Esta detención se suma a otras siete similares en el mes

Durante un recorrido de vigilancia y prevención por la colonia Villa, al norte de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres, quienes fueron sorprendidos mientras se encontraban quemando cable de cobre, el cual al parecer habían sustraído de líneas de la empresa Telmex.

Los hechos se registraron el pasado lunes, cerca de las 13:30 horas, en las calles 16 de Septiembre y Otilio Montaño, donde quienes dijeron ser Luis P. A. y Miguel T. G., de 35 y 26 años, respectivamente, estaban quemando el citado material, pues al ser revisado los agentes se percataron que pertenecía a la empresa Teléfonos de México.

Ambos sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Norte para ser presentados ante el Juez Cívico y posteriormente dar parte a la Fiscalía General del Estado sobre la detención para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en los hechos.

Cabe destacar que durante los primeros días del mes de julio y en hechos diferentes, fueron detenidas otras siete personas acusadas de robo de cableado similar, principalmente de la empresa Telmex, a fin de ser presentadas ante el Ministerio Público para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Comentarios