Cruz Azul anuncia la renovación de Jesús Corona al estilo de “Soy Leyenda”

El Heraldo de México

A través de sus redes sociales y con tema alusivo a la película, La Máquina informó por cuánto tiempo seguirá el guardameta con la institución cementera.

Terminaron las especulaciones ante una eventual salida de Jesús Corona de La Máquina de Cruz Azul, después de confirmarse la renovación del guardameta con el actual campeón del futbol mexicano.

El portero de 40 años de edad, fue relacionado con las Chivas del Guadalara después del título que consiguió el conjunto cementero, sin embargo, la idea del jugador siempre fue mantenerse en el club de La Noria.

El nivel que Corona mostró el pasado semestre fue fundamental para que La Máquina pensara en renovarle, además de ser pieza clave en el equipo que conformó el técnico peruano Juan Reynoso para obtener el título que rompió con la sequía.

Fue a través de redes sociales donde el club capitalino anunció la renovación de su guardameta, con una peculiar imagen, en la que se hace alusión a la película “Soy Leyenda”, originalmente protagonizada por Will Smith.

¿Por cuántos años renovó Chuy Corona?

Será hasta  2023 que José de Jesús Corona defienda los colores de Cruz Azul, equipo con el que logró romper el maleficio de 23 años y medio sin ser campeón.

El guardameta se convirtió en uno de los estandartes del club después de varios desasones a raíz de finales perdidas, reclamos de la afición y hasta problemas extrafutbolísticos en los cuales el cancerbero se mantuvo hasta levantar el título del pasado Torneo Guardianes 2021.

El objetivo de Juan Reynoso fue la de mantener a los principales elementos que participaron en el pasado torneo para obtener la novena estrella del equipo.

Ya escogimos la película, Azules. Elegimos ver a Jesús Corona como Celeste hasta el 2023″, se lee en la publicación del equipo en redes sociales.

Fuente: @CruzAzul

El más veterano de Cruz Azul

José de Jesús Corona es el futbolista de mayor edad en el Cruz Azul, equipo en el que todo indica que puede retirarse tras firmar por dos años más su vínculo con La Máquina.

Con 40 años, Chuy Corona lidera ese rubro con el club celeste, seguido de José ‘Shaggy’ Martínez (34), Pablo Aguilar (34), Julio Domínguez (33) y Adrián Aldrete (33).

El joven de la plantilla que consiguió el título de La Máquina es Santiago Giménez, que con 20 años levantó el trofeo y tuvo un papel de relevo trascendental en la Liguilla.

Comentarios