Convoca Maru Campos a superar la animadversión

Tenemos que dejar de lado la animadversión y poner en el centro el bien de Chihuahua: Maru Campos

Luego de los diversos dimes y diretes que se han generado en torno al proceso de transición del Gobierno del Estado, la Gobernadora Electa, Maru Campos, emitió un posicionamiento en el que llamó a concentrarse en lo verdaderamente importante, que es Chihuahua.

“Chihuahua y los chihuahuenses son lo verdaderamente importante, es lo que debe de preocuparnos, hoy tenemos que dejar de lado la animadversión de algunos y poner en el centro el bien de nuestro querido estado de Chihuahua, el tiempo y la historia van a poner a cada uno en su real dimensión”, puntualizó.

Asimismo, reiteró que por parte de su equipo de transición se continuará con la mejor disposición para poder llevar este proceso de la mejor manera, así como para que la ciudadanía esté enterada del estado de la administración que se recibirá.

“La Comisión de Transición le dará seguimiento a los temas con la mejor disposición y vamos compartir por su supuesto con los chihuahuenses la información relevante que vayamos teniendo”, finalizó.

Comentarios