Sorprenden policías a probable asaltante dentro de tienda OXXO en Santa Rosa

Al parecer estrelló uno de los vidrios para poder ingresar y saquear la caja

Gracias a la pronta reacción de policías municipales que acudieron al lugar y a la rápida denuncia de la víctima al reportar el hecho de inmediato, fue posible detener a un joven de 18 años de edad, presuntamente responsable de cometer un asalto con violencia en una tienda de la cadena OXXO ubicada en la colonia Santa Rosa.

El hecho se presentó durante la madrugada de este viernes en el establecimiento ubicado en las calles Justiniani y 12ª, de la mencionada colonia, hasta donde se trasladaron los agentes preventivos para atender un reporte de probable robo con violencia.

Según datos de la parte afectada, quien dijo ser Mario G. C., habría tomado una piedra para quebrar uno de los cristales del local comercial y poder ingresar, sin percatarse de que en el interior se encontraban los dependientes y a quienes al parecer amagó con un arma blanca para despojarlos del dinero en efectivo.

Los uniformados lograron arrestarlo antes de que huyera y lo trasladaron a la Comandancia Sur, donde fue turnado por el juez cívico a la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de iniciar la carpeta de investigación para determinar los cargos resultantes en su contra.

Comentarios