Gobierno Municipal trabaja en la modernización del sistema de riego en parque El Encino

Como parte de los trabajos de rehabilitación del parque Tres Presas, el Gobierno Municipal trabaja en el remplazo del antiguo sistema de ramales del riego del parque El Encino en la Presa Chihuahua, por una moderna y tecnológica red de tubería de riego.

A través de la Dirección de Obras Públicas y en coordinación con el Fideicomiso del Parque Metropolitano “Tres Presas”, se llevan a cabo estas labores que registran un avance del 20 por ciento, trabajando en un tramo de 8 kilómetros de excavaciones y 1 kilómetro de instalación de la tubería de 2 pulgas y colección de válvulas de riego, avanzando en el tramo total de 18 kilómetros que comprende la senda.

Con estas labores se dará un mejor control del riego de la vegetación existente del camellón en la senda y con mayor calidad, resistente a las moléculas del agua tratada que se utiliza, además de la modernización en el sistema de encendido, implementando  tecnología por medio de control y mecanismo digital.

Con la inversión de 7 millones 499 mil 999 pesos, se mejorará el riego en uno de los parques más grandes de la ciudad, conservando en óptimas condiciones las áreas verdes.

El Gobierno Municipal trabaja para mejorar las condiciones de mantenimiento en los espacios públicos, para que la ciudadanía disfrute de los lugares.

Comentarios