Detienen a 4 que en diferentes circunstancias, los acusan de robar cable de cobre

En hechos distintos ocurridos al sur de la ciudad, agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro personas como probables responsables de robar cable en perjuicio de la empresa telefónica TELMEX y un plantel escolar de la colonia Praderas del Sur.

Librado R. V., de 32 años fue acusado de ingresar al jardín de niños Ebani, ubicado en calles Praderas de Alto Velo y Praderas de Australia, donde en compañía de un adolescente de 14 años, al parecer sustrajo el cableado eléctrico y los centros de carga de un salón de clase, dejando graves afectaciones al patrimonio de la comunidad escolar.

Oscar Saúl A. O, de 54 años y  Marco Antonio T. B., de 29 años fueron detenidos en calles Naranja y Piña, de la colonia Ampliación Crucero, con alrededor de 11 metros de cable con la leyenda TELMEX, que presuntamente se encontraban quemando para obtener cobre.

A Marco Polo G. R., de 49 años se le detuvo en las calles 11 y Guadalupe Victoria en Villa Juárez, luego de ser acusado de desprender alrededor de 10 metros de cable de un poste propiedad de la telefónica TELMEX, ante lo cual y junto con el resto de los mencionados, quedó a disposición de la Fiscalía General del estado para integrar la carpeta de averiguación correspondiente y dar seguimiento a robos similares.

Comentarios