Caen dos acusados de robo a Ferromex

Durante un recorrido de vigilancia y prevención por calles de la colonia Dale, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos sujetos quienes presuntamente estaban sustrayendo material de las instalaciones de Ferromex, además de que al parecer causaron daños en la malla ciclónica del lugar.

Los hechos se registraron cerca de las 04:00 horas de hoy jueves, en la vialidad Ch-P y Tamborel, donde fueron sorprendidos quienes dijeron ser Guillermo Ismael A. R., y Carlos Rubén M. M., de 28 y 58 años respectivamente, cuando al parecer pretendían huir con un artefacto metálico utilizado para el cambio de las vías del tren, asimismo fueron acusados de ser los responsables de dañar la malla de las instalaciones para poder ingresar.

Ambos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro, junto con la evidencia, posteriormente se notificó a Fiscalía sobre su detención para que sean ellos los encargados de iniciar las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en lo sucedido.

Comentarios