¡Máquina imparable! Cruz Azul ganó hasta en pretemporada y con gol de Santi Giménez

Editorial Mediotiempo

Cruz Azul inició sus juegos de pretemporada en Estados Unidos con paso ganador. La Máquina demostró que sigue en plan grande luego de uqe venció 2-1 a Pachuca en duelo amistoso con goles de Santiago Giménez y el canterano Jaiber Jiménez.

El duelo fue celebrado en Chukchansi Park en California hasta donde decenas de aficionados de la Máquina se dieron cita para ver al equipo cementero tras su título de Liga en el Guard1anes 2021 y además con equipo titular.

Y es que el entrenador Juan Reynoso puso a uno de sus mejores cuadros y sobre el partido fue haciendo las sustituciones para darle minutos a la mayoría de los jugadores. De esta forma, puso a Jesús Corona en la portería, Pol Fernández en la media cancha y a Santi Giménez en la delantera.

El gol de Giménez llegó a los 23 minutos luego de un pase de Bryan Angulo. El delantero mexicano tomó el esférico y con potencia lo colocó a media altura para el 1-0. Luego a los 57 minutos llegó el empate de los Tuzos que no sería suficiente para sacar el resultado.

Finalmente y mediante un tiro libre, Jaiber Jiménez apareció para aprovechar un rebote y anotó el gol que le dio la victoria a los celestes que tendrán su siguiente compromiso en Austin texas como parte del Socio MX y cerrarán la gira en Estados Unidos ante León por el Campeón de Campeones.

Comentarios