Lo sorprenden en presunto asalto a tienda OXXO

En plena flagrancia fue capturado por policías municipales un hombre de 33 años de edad, presuntamente responsable de cometer un robo con violencia en una tienda de la cadena Oxxo ubicada en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad y quien deberá enfrentar a la justicia por éste y otros posibles ilícitos similares cometidos con antelación.

Fue durante la mañana del martes cuando un reporte al sistema de emergencias 9-1-1 alertaba sobre la presencia de un hombre con un arma blanca amagando a los dependientes del establecimiento que se encuentra en las calles Uruguay y carretera 45, en la mencionada colonia.

Los uniformados arribaron de inmediato al lugar y localizaron aún en el interior a quien dijo llamarse Mario Alberto E. H., con el objeto cortante en las manos, mismo que según versión de las víctimas, utilizó para despojarlos del dinero en efectivo de la caja, por cuya razón fue detenido y trasladado a la Comandancia Norte y posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado por el delito de robo con violencia.

Comentarios