¿Britney Spears eres tú? Selfie desata dudas

UNOTV

Britney Spears sigue dando de qué hablar y ahora está en los reflectores ya que publicó una imagen donde sale desnuda.

La cantante, quien está luchando para hacerse con su custodia, y que aún sigue en manos de su padre, subió una fotografía en su cuenta de Instagram, lo que levantó varios comentarios.

El post que tiene más de 2 millones de “me gusta” y acumula 32 mil comentarios desató una polémica entre sus seguidores, ya que señalan que la mujer que aparece no es Britney.

Los comentarios de los fans señalan que hacen falta unos tatuajes que tiene la “princesa del pop” por lo que cuestionan su veracidad.

La imagen solo viene acompañada de unos emojis de unas zapatillas de ballet.

La custodia de Britney Spears

La madre de la cantante, Lynne Spears, pidió en una petición, obtenida por el medio Page Six, para que el tribunal “escuche los deseos de su hija”, es decir, permitiéndole “contratar a su propio asesor legal privado” por primera vez en más de 13 años.

Por su parte, el veterano manager de Spears, Larry Rudolph, renunció el lunes, diciendo que sus “servicios profesionales ya no son necesarios” ya que Britney tiene la intención de “retirarse oficialmente”, un reclamo que no ha sido abordado por la cantante de 39 años.

En días pasados, y durante la primera audiencia en la que estuvo Spears, describió su tutela como “abusiva”. “Es mi deseo y mi sueño que todo esto termine”, le dijo a la jueza de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny. La próxima audiencia es el 14 de julio.

Comentarios

Tags: ,