Lo acusaron de robar cableado de Telmex y afectar las comunicaciones en la zona

En posesión de materiales propiedad de la empresa de comunicaciones Telmex, que al parecer había robado en una de las salientes del canal ubicado sobre la avenida Teófilo Borunda, fue detenido por policías municipales un hombre de 54 años de edad, quien deberá responder ante la autoridad ministerial por la afectación causada a las redes de comunicación del sector.

El hecho se presentó cerca del mediodía del pasado lunes debido a que los servicios ofrecidos por la citada empresa empezaron a sufrir desperfectos en los establecimientos comerciales ubicados a la altura de las calles María Luisa y Mirador, en la colonia Jardines del Santuario y zonas aledañas.

Ante la sospecha de que se pudiera tratar de un atraco del cableado subterráneo, agentes municipales y directivos de la empresa se trasladaron hasta el lugar, donde encontraron a quien dijo llamarse Evaristo G. S., cortando el mismo con una segueta.

A pesar de su intento por huir, Evaristo fue detenido metros adelante y trasladado a la Comandancia Norte, donde el juez cívico lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar lo procedente.

Comentarios