David Páramo anuncia su regreso a TV tras vencer aneurisma

UNOTV

65 días después de estar hospitalizado, David Páramo anunció que regresará a la TV renovado. El especialista en temas de finanzas reapareció en un audio para celebrar que el aneurisma que estuvo cerca de cobrarle la vida ya no existe y, aunque por ahora no puede caminar bien, estará concentrado en una rehabilitación que le permitirá regresar a la normalidad

David Páramo sufrió un aneurisma cerebral en mayo mientras viajaba en su auto, situación por la que fue sometido a una cirugía en un hospital de la Ciudad de México. En los que han sido sus días de lucha para recuperar la salud, el comunicador no ha perdido el humor y en la reciente final del futbol mexicano celebró el triunfo del Cruz Azul.

David Páramo terminará su rehabilitación en casa

Ciro Gómez Leyva, titular del noticiero donde colabora David Páramo, compartió una grabación que el Padre del Análisis Superior preparó para contarle a sus fans que regresará a la televisión en cuanto le sea posible.

“…65 días después de haber sufrido un aunerisma, un derrame cerebral y de haberse debatido entre la vida y la muerte, David Páramo está a unas horas de salir del hospital, se terminará de recuperar en casa”

Tuiteó Ciro Gómez Leyva

En los audios, David Páramo cuenta que aún no puede caminar bien ni hacer las cosas tan rápido como quisiera, sin embargo, esto no impedirá su regreso a la TV.

Comentarios

Tags: , ,