Thalía comparte fotos en bikini por el 4 de julio

unotv

De nueva cuenta, Thalía sorprendió a todos en su cuenta oficial de Instagram, ya que compartió una serie de fotografías donde celebró el 4 de julio con una inusual actividad en un día de fiesta: limpiando la alberca de su casa, sin antes olvidar un toque de sensualidad, pues el quehacer lo realizó en un bikini.

En una serie de instantáneas, publicadas en su Instagram, Thalía confesó que estaba limpiando su alberca para celebrar el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos. En un mensaje, mencionó lo siguiente:

“Yo limpiando la alberca, lista para el festejo ¿Cómo la vas a pasar tú? ¿Quién hará el asado? ¡Feliz 4 de julio!”.

La cantante y actriz mexicana lució un bikini azul con tonos blancos, detalles en rojo y con estrellas, haciendo referencia a la bandera de los Estados Unidos. Tras la publicación, algunos usuarios preguntaron a Thalía si realizaría una pool party.

La también empresaria colocó tres publicaciones luciendo el bikini, donde sus seguidores destacaron su figura, pues lució muy delgada y al parecer los años no pasan por ella: ni se nota que la intérprete de “No me acuerdo” cumple 50 años este 2021.

Entre los comentarios de sus fanáticos destacan: “Espectacular” o “Por siempre la más hermosa del universo”, además, famosas reaccionaron a las espectaculares fotos en bikini, como Ninel Conde, que dijo “Simplemente espectacular”. También se le sumaron reacciones de la guapísima Camila Sodi, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Es común que Thalía sorprenda a sus seguidores con diversos looks o divertidos posteos en redes sociales.

  • La cantante está casada con el productor Tommy Motola; contrajeron matrimonio en una ceremonia el 2 de diciembre de 2000 en la Catedral de San Patricio, en Nueva York, y desde entonces han estado juntos.

Comentarios