Selena Gomez da una lección de amor propio y se deja ver como nunca en bikini

Quién

Arturo Perea

La cantante quiso romper con los estereotipos de la ‘figura perfecta’ con su nueva línea de trajes de baño, una colaboración con la marca La’Mariette.

Selena Gomez se ha convertido en un referente de empoderamiento fememino y no es para menos, pues sigue luchando contra el lupus, una enfermedad que le ha generado cambios constantes de peso e incluso recibió un trasplante de riñón, cirugía que le dejó una cicatriz que hasta hace poco reveló con orgullo.

Sin embargo, para la cantante de 28 años no ha sido fácil, y aunque ha logró vencer las inseguridades que llegó a sentir durante la adolescencia, la también actriz se sinceró sobre la presión a la que constantemente se encuentra, esperando ser parte del cambio para terminar con los estereotipos que existen.

“Estar expuesto a la atención mediática desde una edad tan temprana sin duda conlleva mucha presión […] Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario”, comentó a SModa.

Es por eso que la joven estrella impactó a sus seguidores al confesar que la presión por la que se ve expuesta es tanta que esto ha influido en su autoestima, motivo que la llevó a colaborar activamente con la marca La’Mariette, la cual, según sus propias palabras, “celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que merecen”.

Selena Gomez
Selena Gomez (Instagram/La’Mariette)

“Yo no estoy aquí para competir por el espacio, me siento muy honrada por formar parte de esta industria. Quise crear Rare Beauty para desafiar las conversaciones en torno a la belleza. A diario escucho, cada día, que no soy lo bastante sexy o cool, así que quise hacer una marca para alentar a todas y cada una de las personas a ser quienes son y para tratar de eliminar toda esa presión no deseada”.

La colaboración se compone de trajes de baño completos, tops con tiras espagueti, escotes halter bien marcados, bottoms de corte brasileño e incluso retro. Selena compartió en sus redes sociales unas instantáneas en las que posa con unos trajes de baño que ella misma ha diseñado.

La estrella se centró en el “body positive”, el movimiento que trata de dar voz a los cuerpos marginados por los medios de comunicación. Se centra en abrazar la diversidad y la autoaceptación.

“Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de celebrar los emprendimientos de mis amigas. ¡Mi colaboración con La Mariette sale a la venta hoy!”, escribió la cantante al compartir una foto en la que posa con un traje de baño morado.

También, reveló que cuando creó sus productos, quería que fueran sencillos, para nada pesados y, sobre todo, fáciles de usar, pues aseguró que su objetivo era hacer cosméticos que no sólo funcionaran bien, sino que cualquiera pudiera usarlos.

“No creo que haya una sola definición de belleza. Creo que todo lo que nos hace únicos es lo que nos hace bellos”, concluyó la artista en entrevista con SMODA.

De acuerdo con la revista Vogue, el estilo de Selena Gomez se caracteriza por su originalidad y versatilidad, un detalle que se destaca aún más en la colaboración con la marca de trajes de baño, donde promocionan estampados tropicales “y ligeramente psicodélicos”, señaló.

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