Con 53.3 mdd Chucky vale lo mismo que Cristiano

La Razón

El delantero mexicano mantiene su precio desde inicio de año; el astro portugués desea seguir en la Juventus de Turín; Ronaldo llegó en la Eurocopa a 109 anotaciones.

En este verano se mueven muchos nombres de futbolistas en el mundo para cambiar de institución y el del mexicano Hirving Lozano, del Napoli de Italia, no es sorpresa que aparezca en diversos medios de comunicación como un posible refuerzo de otro club, pero uno de los futbolistas referentes en el orbe sin duda alguna es Cristiano Ronaldo, quien al parecer se mantendrá en la Juventus, pero su costo ha tenido diversos cambios y actualmente vale 53.3 millones de dólares, los mismos que el Chucky Lozano.

El Comandante descendió su valor, solamente en tres meses, seis millones de dólares, mientras que Lozano se mantuvo igual.

Lozano actualmente es el jugador mexicano más caro, seguido de Jesús Tecatito Corona (35.5 mdd) y Raúl Jiménez, quien tras no tener actividad con el Wolverhampton ni con la Selección Mexicana, descendió a 33.2 millones, cuando hace año y medio valio 59.3 mdd.

.Gráfico: La Razón de México

Cristiano Ronaldo posiblemente viva los últimos años de su carrera, pero con su físico y la manera en la que cuida su vida diaria, podría presumir el llegar a un mundial más y hasta otra Eurocopa y buscar otro equipo de élite en otra liga importante a nivel mundial.

Según el portal Transfermarkt hay 21 futbolistas con dicho valor, pero entre los más reconocidos se encuentran Diogo Jota, del Liverpool; Lucas Hernández, del Bayern Múnich; Memphis Depay, nuevo y flamante refuerzo del Barcelona; Álvaro Morata, de la Juventus y Mateo Kovacic, del Chelsea; entre algunos más.

Lozano podría subir su valor en los próximos meses si tiene una buena Copa Oro, pues la participación de México inicia el próximo 10 de julio y Chucky es uno de los referentes en el ataque que tiene la Selección Nacional.

Suena muy complicado que Lozano pueda cambiar de equipo a pesar de que suena para llegar a un conjunto español y cambiar de aires, pero el Sevilla que es el equipo, que lo desea con más insistencia también quiere al otro mexicano Tecatito Corona.

La llegada del Chucky al Real Madrid suena muy lejana, pero con los cambios que actualmente sufre el conjunto merengue y el cariño que Carlo Ancelotti le tiene al canterano de los Tuzos del Pachuca podría hacer más fácil su arribo al conjunto más ganador en la historia de la Champions League.

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en su carrera y llegó a 109 goles para igualar al iraní Ali Daei como los máximos anotadores de selecciones nacionales, El Bicho con Portugal.

En 176 partidos Cristiano Ronaldo logró esta hazaña, pues en el duelo de la Eurocopa contra Francia marcó dos tantos desde los 11 pasos, pero en octavos de final contra Bélgica ya no se pudo hacer presente y aún sigue igualada, pero sin lugar a dudas romperá el record y hasta lo superará por muchas dianas más.

El portugués Cristiano Ronaldo también es el máximo anotador de la Fase Final de la Eurocopa, pues solamente necesitaba un gol para superar a Michel Platini, al inicio de la competencia continental, ya que ambos futbolistas contaban con nueve dianas.

CR7 se quedó con cinco dianas en la actual competencia y está igualado con Schick de República Checa, ambos jugadores ya no se encuentran compitiendo, el único futbolista que los puede alcanzar sería Dolberg, de Dinamarca, pues es el único equipo (de los cuatro sobrevivientes) que se mantiene activo y con un goleador en la tabla.

.Gráfico: La Razón de México

Comentarios