Joven deja el disfraz de princesa ‘Disney’ para ser estrella de OnlyFans

Milenio Digital

Hay algunas mujeres y hombres que son capaces de dejar sus empleos rutinarios para ganar un poco más de dinero y vivir mejor. Sobre todo ahora con la plataforma OnlyFans, en donde más personas se suman por la supuesta facilidad para obtener ingresos. Tal es el caso de Dare Taylor, una joven que dejó su papel de la princesa Jazmín del clásico de Aladín para brillar en OnlyFans. ¿Cómo fue que llegó a este punto?.

La noticia sobre su caso ha dado la vuelta en diferentes medios de comunicación. Según recoge Clarín, Taylor nació en Belle Plaine, Minnesota. Su sueño desde pequeña era trabajar en Disney, así que en su infancia regularmente visitaba el parque de Disney ubicado en Florida.

© Proporcionado por Milenio

Sin embargo, su camino tomó otro rumbo cuando a los 18 ganó un concurso de moda Miss Teen Minnesota. Tras el triunfo lo decidió, condujo a Florida y pidió trabajo. Al ser contratada, se quedó con el papel de Jazmín, la pareja de Aladín.

Su trabajo era tomarse fotos con las niñas y niños que admiraban a la persona del clásico. Sin embargo, para la joven esto no era suficiente, así que a escondidas de sus jefes, incursionó como modelo de lencería.

A medida que transcurría el tiempo, la joven buscaba insertarse en el mundo de las producciones de fotos para adultos. Mientras trabajaba junto a Aladín llevaba adelante a escondidas una carrera como modelo de lencería.

“Nadie se enteró de lo que estaba haciendo”, contó Taylor a The New York Post.

© Proporcionado por Milenio

Ante su deseo de crecimiento, la joven dejó Disney para trabajar en Universal Studios. Se Comenzó a realizar las mismas acciones que en el parque previo, sólo que esta ocasión era Vilma de Scooby Doo.

Fue a los 26 años cuando Dare se cansó de las fotos con niñas y comenzó a incursionar en las redes sociales, entre éstas en OnlyFans. En Instagram comenzó con 300 mil seguidores, abrió su canal de YouTube y desde 2020 se convirtió en una estrella de OnlyFans.

Según reveló, en OnlyFans gana aproximadamente 30 mil dólares al mes (más de 598 mil 506 pesos mexicanos) por sólo compartir fotos y videos. Para la estrella de OnlyFans lo que ella hace es realizar desnudos artísticos y no hace contenido pornográfico, pues “hay límites” que no quiere romper.

Actualmente sus suscriptores pagan entre 50 y 150 dólares por contenido. Asegura que está próxima a comprarse un auto y un departamento.

“Es un gran giro, pero estoy haciendo feliz a más gente de lo que estaba en Disney. En un parque temático solo se puede llegar a un número limitado de personas en una hora, pero ahora puedo conocer a millones en línea “, concluyó Taylor.

Comentarios