Detienen a pareja con sustancia similar al cristal en Camino Real

-Fueron sorprendidos mientras ingresaban a una vivienda deshabitada

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos personas, un hombre y una mujer, luego de que les aseguraron varios envoltorios de una sustancia con las características propias del cristal, esto cuando fueron sorprendidos ingresando a una casa deshabitada en la colonia Camino Real.

Los hechos se registraron cerca de las 21:00 horas de ayer miércoles, en las calles Paseos del Mongol y Paseos Ecuestre, donde la pareja fue vista por los policías municipales cuando entraban a un domicilio solo y al realizar una inspección detectaron a quienes dijeron ser Rafael Armando G. G. y Karen Alejandra O. S., de 29 y 20 años respectivamente, junto a 7 envoltorios de una sustancia granulada similar al cristal.

Los sospechosos fueron trasladados a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente se notificó a Fiscalía sobre su detención para que sean ellos quienes se encarguen de realizar las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en este hecho y los que pudieran resultar.

Comentarios