Allison Mack recibe condena de 3 años de prisión por caso NXIVM

UNOTV

La actriz Allison Mack que saltó a la fama por su papel en la serie “Smallville”, fue sentenciada a tres años de prisión y deberá pagar una multa de 20 mil dólares por su participación en el caso NXIVM.

El año pasado Allison Mack se había declarado culpable de cargos relacionados con la red de tráfico sexual de la secta NXIVM ante el tribunal federal de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos y se esperaba que le redujeran la sentencia por cooperar contra el líder de la secta, Keith Raniere.

“NXIVM y la historia del descenso de la Sra. Mack han sido una tragedia para todos los involucrados. Pero eso no tiene por qué ser, ni debería ser, el final de la historia de Allison Mack”, escribieron sus abogados en los documentos judiciales previo al juicio que se realizó este miércoles.

El papel que jugó Allison Mack en la secta de tráfico sexual

Allison Mack admitió haber reclutado a mujeres asegurándoles que se unían a un grupo femenino de orientación, cuando, de acuerdo con las investigaciones, era una de las ayudantes principales del líder de NXIUM, Keith Raniere.

Comentarios