Vocalista de Los Yonics está delicado de salud debido al coronavirus

Publimetro

POR : VIVIANA ORTIZ

José Manuel Zamacona ya estaba vacunado

José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonics, se encuentra hospitalizado debido a que se contagió de Covid-19, a pesar de estar vacunado.

El cantante sigue luchando por su vida, según el más reciente post en redes sociales, donde se lee:

“Vamos mi papito hermoso, sí se puede, muchas personas estamos orando por su sanidad completa. Gracias a todos por su apoyo, los amamos mucho, ahora me doy cuenta que tenemos muchos hermanas y hermanos. Gracias por todo. @jose_m_zamacona_jr”, se lee en la última publicación de la agrupación.

Horas antes, la agrupación informó que el cantante continúa hospitalizado, además de que “su estado de salud es delicado” y que constantemente se han observado leves mejorías.

En el comunicado también se informa:

“Su recuperación total será un proceso que demorará un tiempo indefinido. Cabe destacar que este escenario ha sido posible con la bendición de Dios y el trabajo diligente del personal médico e instalaciones hospitalarias, ambas de primer nivel, lo que le permite recibir un trato digno y especializado”.

José Manuel Zamacona, vocalista de Los Yonics
Instagram

Los Yonics piden apoyo económico

Debido a la pandemia, el trabajo de la agrupación también ha disminuido, por lo que han requerido apoyo económico.

Amigos y admiradores de José Manuel Zamacona han realizado diferentes campañas de recaudación de fondos para continuar con el tratamiento médico que requiere el vocalista de Los Yonics, para su recuperación.

“En los medios oficiales del grupo se replicará la información de estas campañas a fin de respaldar estas iniciativas y confirmar que el apoyo se destinará a la familia. Tal es el caso del fundraiser de Alfonso de Alba y el movimiento ‘Unidos con fe y esperanza por Zamacona’ de los clubes de fans”.

 

Comentarios