Cristiano Ronaldo y su problema en Nueva York por apartamento en la Torre Trump

Mediotiempo

Cristiano Ronaldo sin duda tiene una fortuna e infinidad de propiedades, pero una de ellas le haría perder 9 millones de euros, esto debido a que es un apartamento de lujo en la Torre Trump de la Quinta Avenida neoyorquina. 

Donald Trump adquirió una muy mala imagen, por lo que ahora el delantero de la Juventus quiere deshacerse de esa propiedad; sin embargo, se enfrenta al problema de que se ve devaluada por el expresidente, reporta Expansión en su reportaje.

A eso se le suma que por la pandemia, encontrar a un comprador ha sido sumamente difícil, por lo que la oferta es 7.75 millones de dólares (6.2 millones de euros), perdiéndole 10.75 millones de dólares (9 millones de euros) sobre el precio de compra inicial, según el portal de la inmobiliaria Compass encargada de la venta.

El exmadridista pagó 18.5 millones de dólares (15.5 millones de euros) por la vivienda de 762 metros cuadrados; cuenta con nueve habitaciones, tres baños y unas espectaculares vistas sobre Central Park y los rascacielos de Midtown.

La compra la hizo en la primavera del 2015, casi al mismo tiempo del anuncio de Trump de su candidatura a la Casa Blanca.

En abril de 2017, cerca de 14 mil seguidores del jugador firmaron una petición a través de la plataforma Care2 Petitions para pedirle que se mudara del inmueble.

“La realidad es que los siete edificios de lujo de Nueva York que todavía llevan el nombre de Trump, y tres que solían tenerlo, han perdido más del 20 por ciento de su valor desde su llegada a la presidencia en 2016, según un análisis de la firma de datos inmobiliarios UrbanDigs. La caída general por metro cuadrado en la ciudad fue del 9 por ciento durante el mismo periodo”, indica Expansión.

Comentarios