“Se alargó horas esta chingadera”, diputada Ángeles Huerta durante sesión virtual

24 HORAS

“Se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando ya lo último. Dos minutos y acabo”, declaró Ángeles Huerta mientras se encontraba en votación.

La legisladora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ángeles Huerta, fue víctima de la tecnología durante una sesión virtual de la Comisión Permanente del poder legislativo en donde realizó un comentario que sorprendió a sus compañeros diputados.

“Se alargó horas esta chingadera, pero estoy votando ya lo último. Dos minutos y acabo”, declaró Ángeles Huerta mientras se encontraba en votación de la propuesta para para integrar la Tercera Sección de la Sala Superior del Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Todo el incidente ocurrió debido a que la diputada de Morena se le olvidó que su micrófono estaba prendido durante la sesión virtual con integrantes de la Comisión Permanente, quienes no ocultaron su sorpresa por el comentario de la legisladora.

Al percatarse de lo ocurrido, Ángeles Huerta ofreció una disculpa y argumentó que se encontraba en carretera, además de dar su voto a favor en la sesión.

Sin embargo, el legislador Martí Batres dijo ante el hecho “se entendió el francés con mucha claridad”.

Comentarios