Realiza Tesorería donación de víveres a Cruz Roja para brigadistas en la sierra de Chihuahua

El Gobierno Municipal a través de la Tesorería Municipal realizó la entrega de una donación de víveres a los funcionarios de la Cruz Roja delegación local Chihuahua, con el fin de apoyar son suministros y comida para los brigadistas que aún se encuentran en la sierra trabajando para evitar la generación de más incendios en la zona.

Óscar Valadez, director administrativo de la Cruz Roja delegación local Chihuahua y Mercedes Flores, coordinadora de captación de fondos recibieron la donación que realizaron los colaboradores de la Tesorería Municipal.

Asimismo, Amanda Córdova, tesorera municipal, mencionó que es respetabilidad de todos colaborar para apoyar a la labor que realizan los brigadistas de la Cruz Roja e invitó a seguir apoyando debido a que los trabajos aún no terminan, por lo que agradeció a cada uno de los compañeros de la Tesorería por el entusiasmo que mostraron en esta tarea de donación de víveres.

También, comentó que la Unidad de Transparencia y el Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) aportaron a la donación que realizaron los colaboradores de la Tesorería Municipal.

Por su parte, Víctor Bonilla del Área de Vinculación de la Subdirección de Catastro, comentó que de los víveres que se lograron juntar fueron latas de atún y sardinas, latas de diversos alimentos, aguas embotelladas, galletas y material de curación.

Óscar Valadez, reconoció el alto sentido de responsabilidad de los empleados municipales, por lo que agradeció la colaboración y apoyo con la donación de víveres, los cuales serán llevados a la sierra para los brigadistas que se encuentran trabajando en las labores preventivas y de contención para que no se generen nuevos incendios.

Por último, Mercedes Flores, señaló estar muy agradecida por la donación recibida por parte de la Tesorería, así como reconoció la gran colaboración que el Gobierno Municipal ha tenido en estos cinco años con la Cruz Roja a través de diversas acciones y apoyos.

Comentarios