Galilea Montijo reconoce que antes de ser famosa compraba ropa de segunda

La Botana

Cuando todavía ni pensaba en lograr el éxito en televisión, ella compraba ropa de paca, en los populares tianguis.

Galilea Montijo inauguró la primera tienda física de su marca de ropa Latin Gal, un sueño que tuvo desde muy joven, pues la moda siempre fue una de sus pasiones.

Galilea hace varios años que inició su venta de ropa a través de internet, y ahora abrió su primer tienda, en cuya apertura asistieron muchas celebridades con las que brindó y le desearon suerte.

La conductora reveló que de muy joven, cuando todavía ni pensaba en lograr el éxito en televisión, en su natal Guadalajara ella compraba ropa de paca, en los populares tianguis. Y es precisamente en ese concepto, de tianguis, en los que se inspiró para el estilo de ropa que vende: “en Latin Gal puedes encontrar todos los estilos, formas y colores”, algo que caracteriza a Galilea es que es una mujer versátil, desde prendas exóticas y coloridas, hasta prendas sobrias y elegantes.

Galilea Motijo también dijo que su objetivo es que su ropa esté al alcance de muchas mujeres, que encuentren las prendas ideales para realizar todas sus actividades, desde ir a trabajar, como también vestirse para ir a una fiesta.

 

Comentarios