Cruz Azul: Ignacio Rivero viaja a pretemporada, ¿Se quedará en el equipo?

Futbol Total

En medio de las negociaciones entre Cruz Azul y Club Tijuana por el pase de Ignacio Rivero, el futbolista uruguayo se concentró con el equipo cementero y hará el viaje a Avándaro para continuar con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2020. 

El jugador pertenece a los Xolos de Tijuana, pero su préstamo con Cruz azul concluye el 30 de junio, por lo que a la espera de que esto suceda, continuará ligado a la institución cementera.

¿Cómo se encuentran las negociaciones entre Ignacio Rivero y Cruz Azul?

El uruguayo ha manifestado su deseo por mantenerse en Cruz Azul; sin embargo, las negociaciones no han llegado a buen puerto, debido a que, Xolos pide 4.5 millones de dólares por la compra del jugador, la única vía para permanecer en el club capitalino.

A pesar de lo complicado del panorama, la directiva sigue trabajando para llegar a un acuerdo con Tijuana, así lo confirmó el presidente de la Máquina, Álvaro Dávila.“Si, está alto para nosotros (el precio). A lo mejor se pactó hace dos años, quizá año y medio que eran otras circunstancias. Me encantaría que Nacho se quedara con nosotros. Estamos haciendo todo el esfuerzo, la verdad, y Jorge Alberto (Hank) tiene una gran disposición. No lo den por descartado; por ahí quizá lleguemos a un acuerdo”.

Comentarios