Óscar de la Hoya retó a Canelo Álvarez y a Mayweather para su regreso al boxeo

Récord

Óscar de la Hoya saldrá del retiro como boxeador para volver a subir a los cuadriláteros en una pelea de exhibición en el marco de las Fiestas Patrias y ya dio nombres de los oponentes a los que le gustaría enfrentar.

“La de septiembre 11 lo elegí porque es el comienzo de las Fiestas Patrias. Vamos a reventar Las Vegas. Vamos a tener una cartelera increíble, va a ser un evento, no solamente de boxeo, con música, de los artistas más grandes del mundo. Vamos a reventar Las Vegas. Va a ser algo muy especial”, declaró de la Hoya a Los Angeles Times.

Canelo y de la Hoya © Record Canelo y de la Hoya

Y aunque para el 11 de septiembre Vitor Belfort, excampeón de la UFC será su rival, no se detendrá ahí y buscará enfrentar a Canelo Álvarez y Floyd Mayweather. 

“Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas están bien, quizás retar al Canelo. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo”, aseguró el exboxeador que se retiró en el 2008.

Comentarios