Fundamental cobrar becas en fecha indicada; no habrá prórrogas

El director de Desarrollo Humano y Educación Ramón Chávez, informó que debido al cambio de administración, este año no habrá prórrogas para el cobro de becas estudiantiles, por lo que es fundamental acudir a realizar el cobro en la fecha indicada de acuerdo con el nivel educativo que corresponda.

Será el próximo cinco de julio cuando inicie el pago, en el caso de los beneficiarios de la zona rural, se entregará en planteles educativos previamente establecidos.

En tanto que,  para la zona urbana, se realizará por transacciones bancarias, como se ha realizado durante toda la administración.

Chávez invitó a  los beneficiarios del programa, deberán acudir con su folio e identificación oficial a cualquier sucursal del banco Scotiabank, en la semana que le corresponda de acuerdo al nivel educativo que cursan para cobrar la beca.

Asimismo, indicó que en la primera semana se atenderá a los estudiantes de secundaria, continuarán en la segunda semana los de nivel profesional y en la tercera semana de nivel preescolar.
En la cuarta semana corresponderá a los alumnos que cursan de primero a tercer grado de primaria y el periodo de pago de las becas concluirá con los alumnos de cuarto a sexto de primaria.

Comentarios