Detienen a presunto ladrón de vivienda en San Felipe

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre por presuntamente estar involucrado en robo a casa habitación, pues fue sorprendido luego de que al parecer sustrajera tubería de cobre y dañara puertas y ventanas de una vivienda ubicada en la colonia San Felipe.

Los hechos se registraron ayer miércoles, cerca de las 7:00 horas, en la calle Blas Cano de los Ríos donde fue sorprendido quien dijo ser Javier Iván R. D., de 40 años, acusado de dañar dos puertas y los cristales de dos ventanas para ingresar a un domicilio de donde al parecer sustrajo tubería de cobre.

El sospechoso fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente se notificó a Fiscalía de lo sucedido para iniciar con la investigación correspondiente y determinar su responsabilidad en los hechos.

Cabe destacar la importancia de la denuncia ciudadana al notar la presencia de personas sospechosas, pues gracias a la denuncia oportuna se pueden identificar y detener a los presuntos autores de delitos.

Comentarios