Regresa el boxeo a Chihuahua este sábado

En rueda de prensa encabezada por la alcaldesa María Granados, se presentó la cartelera del evento del Consejo Mundial de Boxeo, programada para este sábado 26 de junio a partir de las 15:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

Si bien la  cartelera que se compone de 16 peleas, donde participarán siete chihuahuenses, la pelea estelar de la noche es en defensa del Campeonato de Peso Súper Gallo femenil, que actualmente tiene la cuauhtemense Yamileth ‘Yeimi’ Mercado vs. Angélica Rascón, originaria de ciudad Juárez.

En tanto que la pelea co-estelar será de Peso Súper Welter varonil y un segundo combate por título mundial de peso Súper Mosca juvenil.

Tomas Aguilera director del Instituto Municipal del Deporte explicó que evento se realizará bajo protocolos de salud, con un recinto al 50% de aforo de personas, filtro para la toma de temperatura de las y los asistentes, sanitización de espacios, sana distancia tanto en zona general como en ring side, además de contar con el permiso autorizado por parte de la Secretaría de Salud para la realización del evento.

Será transmitido por televisión nacional, a partir de las ocho de la noche  por la cadena de Box Azteca. Cabe mencionar que la cartelera se dividirá en dos programas para la televisión, la primera será este sábado 26 de junio y la segunda parte el 3 de julio.

Los boletos están a la venta a través de https://www.startickets.mx/Web con un costo de $380 ring side y $110 zona general.

Finalmente comentaron que el viernes 25 de junio, se realizará el pesaje oficial de los peleadores quienes deberán cumplir con el peso requerido para competir dentro de sus divisiones, con sede en el restaurante Buffalo Wild Wings a partir de las 12:00 horas.

Comentarios