‘No soy esclava de nadie’: Britney Spears expone los abusos de su padre en la corte

Publimetro

POR : PATRICIA CARRANZA ALVA

Britney Spears reveló que quiere casarse nuevamente y tener otro hijo pero la custodia de su padre se lo ha impedido

Britney Spears habló ante la corte de Los Ángeles para oponerse a la custodia que ejerce su padre sobre ella desde hace 13 años, pues han sido constantes los abusos en su contra, obligándola a medicarse y a trabajar.

Durante 20 minutos, Britney testificó de forma virtual y se dirigió a la jueza, Brenda Penny a quien le afirmó que ya no quiere ser esclava de nadie e incluso destacó que le gustaría demandar a su familia por el abuso del que ha sido víctima.

Con un efusivo discurso, la intérprete de Baby one more time mostró su enojo y destacó que su padre no hizo nada para protegerla durante estos años e incluso la internó en un centro de rehabilitación en Beverly Hills, con un costo de 60 mil dólares, donde intentaban lastimarla y su padre estaba feliz por ello, así lo reveló el portal TMZ.

Britney quiere casarse con su novio Sam Asghari

Pero eso no es todo, ya que Britney Spears también destacó que quiere casarse nuevamente y tener otro bebé. Sin embargo, la custodia le ha impedido embarazarse, pues no se le ha permitido extraerle el DIU (dispositivo intrauterino).

“Tengo un DIU en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé y no me dejan ir al médico para que me lo saque”, mencionó Britney a la jueza.

Además resaltó que no existen ningún motivo para que la tutela continue. “No he hecho nada en mi vida para merecer esto (…) No debería estar en una tutela como esta si puedo trabajar, mantenerme y mantener a otras personas. Me dicen que no puedo ver mi dinero a menos que haga lo que ellos dicen y les pago”, aseguró.

No te pierdas: Britney Spears hablará ante la corte para defender su libertad ¡Todo sobre su caso!

La explotación

Asimismo mencionó que ya no quiere más evaluaciones médicas y reiteró que las personas que le han hecho esto no deberían salirse con la suya por lo que le gustaría demandar a su familia debido al abuso.

En este sentido, la cantante destacó que se vió obligada a realizar su residencia en Las Vegas, que se llevó a cabo de 2013 a 2017, pues ella no quería hacerlo debido a que era demasiado trabajo.

Sin embargo, no se le tomó en cuenta por lo que fue obligada a realizar los shows.

“En California, lo único similar a esto se llama tráfico sexual, hacer que cualquiera trabaje contra su voluntad, quitándole todas sus posesiones”, dijo Britney Spears ante la corte.

Durante ese tiempo, cambiaron su medicación y le recetaron litio (medicamento para el trastorno bipolar), lo que tuvo efectos negativos en ella, lo cual importó poco a su familia en incluso su terapeuta se portó indiferente al respecto.

LOS DÍAS EN LÍNEA DE BODEGA AURRERA LLEGARON CON PRECIOS EXCLUSIVOS

“Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si la ingieres por más de cinco meses. Me sentía embriagada, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes”, explicó la cantante.

La cantante rompió el silencio

Cabe destacar que durante años, Britney Spears decidió mantener este tema en silencio y en reiteradas ocasiones afirmó que se encontraba estable. Pero eso estaba muy alejado de la realidad que vivía la princesa del pop.

“Le dije al mundo que estoy bien y feliz (…) Estoy traumatizada. No estoy feliz, no puedo dormir”, mencionó Britney durante su participación en la corte, donde también reiteró que en ocasiones eran tantas las medicinas que se sentía embriagada.

Esta es la primera vez que Britney habla ante la corte desde que su abogado Samuel Ingham III solicitó la anulación de la custodia.

Por esta razón, decenas de fanáticos de la cantante decidieron mostrarle su apoyo y se dieron cita en las inmediaciones de la corte de Los Ángeles mientras que otros decidieron apoyarla con el hashtag #FreeBritney.

Mientras que la abogada de Jamie Spears, Vivian Thoreen destacó que el objetivo de su cliente era ayudar a su hija en todo momento. Lo anterior contrasta con todo lo dicho por Britney.

“Mi familia no hizo una maldita cosa. Todo lo que tenía que hacer era que él (su padre) aprobara todo. Toda mi familia no hacía nada”, reiteró Britney.

Comentarios