Evitan policías posibles acciones de narcomenudeo y arrestan a pareja

En hechos diferentes, un hombre y una mujer que aparentemente realizarían acciones de narcomenudeo al sur de la ciudad, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, luego de ser sorprendidos actuando de manera sospechosa y con considerable cantidad de sustancias ilícitas que les fueron aseguradas como evidencia para iniciar las investigaciones correspondientes.

El primer caso se suscitó durante la madrugada del miércoles cuando policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia preventiva por las avenidas 74 y Nueva España, en la colonia Vistas Cerro Grande, observaron a un hombre que se identificó como César Armando G. Ch., tratando de evadirlos, por ello le marcaron el alto para realizar una revisión preventiva.

Entre sus ropas le encontraron un envoltorio plástico con cerca de 50 gramos de lo que pareciera ser cristal y que aparentemente comercializaría en esa zona.

Horas antes los agentes se trasladaron a atender una denuncia anónima sobre posibles acciones similares en las calles 45 y Degollado, en la colonia Roma Sur, donde encontraron a Rosa Elena L. S., a bordo de un automóvil Nissan Platina, en el cual llevaba poco más de 50 gramos de una hierba verde similar a la mariguana, motivo por el cual fue detenida y llevada de igual manera a la respectiva comandancia.

Comentarios