Drake Bell se declara culpable de cometer delitos contra una menor de edad

UNOTV

Drake Bell, famoso por su papel en la serie Drake & Josh, se declaró culpable este miércoles de los cargos de un delito de poner en peligro a una menor de edad al difundir material perjudicial.

El famoso se asumió como culpable ante la corte en una audiencia que se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom.

Las acusaciones están relacionadas con una menor que lo conoció por Internet, quien asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando apenas tenía 15 años.

El abogado defensor de la menor reveló que no podía comentar mucho sobre este caso, pero dijo que en la sentencia que se llevará a cabo el próximo 12 de julio en Cleveland, se contará porque Drake Bell decidió declararse como culpable.

Drake Bell podría enfrentar libertad condicional o hasta dos años de prisión

Drake Bell compareció ante la corte del condado de Cuyahoga, Ohio, en Estados Unidos y se había declarado como inocente a principios de mes.

Sin embargo, un portavoz de la oficina de dicho condado, contó que la niña se comunicó con la policía de Toronto en octubre de 2018 y estas se pusieron en contacto con las autoridades de Cleveland para iniciar una investigación.

El cargo que se presentó de poner en peligro a menores se relaciona con el concierto al que asistió la menor y en el que supuestamente Drake Bell “violó su deber de cuidado”.

De acuerdo con la información que se sabe, la menor que en ese momento tenía 15 años y el cantante mantenían una relación virtual años antes de que se conocieran en ese show.

En cuanto al cargo de difusión a material dañino se refiere a que el famoso le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”.

La sentencia para Drake Bell podría ir de una libertad condicional hasta dos años de cárcel, por su parte, la mujer que ahora es mayor de edad, podrá declarar durante la audiencia de sentencia.

Comentarios

Tags: , ,