Presentan equipo de transición municipal

La presidenta municipal de Chihuahua María Granados Tres palacios en conjunto con el alcalde electo Marco Bonilla, presentaron ante medios de comunicación al equipo que a partir de hoy será el encargado del proceso de transición para hacer una entrega de recepción impecable en el mes de septiembre.

“Vamos a tener varias reuniones para entrenar una administración  limpia y ejemplar, también quiero expresar nuestra disponibilidad con el alcalde electo para cualquier duda que tengan para hacer en su momento, una entrega de recepción con resultados para los chihuahuenses. Dejamos un gran proyecto en seguridad pública, cero deuda y obras claras”, comentó Granados.

Por su parte Bonilla Mendoza, indicó que su equipo de coordinación general se reunirá de manera semanal para un seguimiento puntual con cada área relevante.

También, se solicitó avanzar en la instalación de mesas técnicas y elaboración de proyectos ejecutivos que fueron promesas de campaña del hoy alcalde electo.

El equipo municipal encargado del proceso está integrado por el secretario del Ayuntamiento Óscar González Luna, la tesorera Aida Cordova y María de los Ángeles Alvarez y el oficial mayor, José Granillo.

En tanto que el equipo  de Marco Bonilla está integrado por Ana Lucía Herrera, la regidora Adriana Díaz Negrete, la ex oficial mayor Veronica Rodolfo y quien fuera el coordinador de campaña Arturo García Portillo en el área de proyectos estratégicos.

Comentarios