Entrega voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres apoyos a familias de asentamiento Pájaro Azul

El Gobierno Municipal, a través del voluntariado del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), llevó diversos apoyos en beneficio de la comunidad rarámuri Pájaro Azul, en seguimiento al trabajo que se realiza en dicho asentamiento.

Con la colaboración de varias voluntarias y apoyo de particulares se compraron productos alimentarios, una bicicleta y balones de fútbol, beneficiando a más de 60 mujeres rarámuri y sus familias.

Anteriormente, el voluntariado realizó un donativo para impulsar un proyecto productivo lo cual ha tenido un impacto en la economía de la comunidad por medio de este negocio.

El programa del Voluntariado dedica sus esfuerzos a atender y escuchar a las mujeres que requieren de apoyo, brindando seguimiento a los diferentes casos que se presentan, a través de las acciones y programas impulsados por el Instituto Municipal de las Mujeres.

Desde el inicio de la contingencia por COVID19 a la fecha, se ha apoyado a un total de 2, 566 personas con donativos en especie gestionados por las voluntarias. Entre los apoyos se encuentran artículos de higiene personal, pañales, leche para bebé, medicamentos, enseres, despensas, entre otros.

El IMM hace invitación a la sociedad chihuahuense para que continúen apoyando las actividades que constantemente realiza el Voluntariado, impactando la vida de mujeres en situación de vulnerabilidad, niños, adultos mayores y sus familias.

Para más información sobre el programa del voluntariado, comunicarse a través de la página de Facebook del IMM https://www.facebook.com/www.immujereschihuahua.org/.

Comentarios