Cruz Pérez Cuéllar participa en un diálogo con el obispo José Guadalupe Torres

Cruz Pérez Cuéllar, presidente electo de Ciudad Juárez, se reunió con el obispo José Guadalupe Torres y presbíteros de la ciudad para entablar diálogo de intercambio de ideas, proyectos y propuestas en busca del beneficio de la ciudad y sus habitantes.
En congruencia con los cuatro principios en los que Pérez Cuéllar basará el ejercicio de su administración, participó en una plática con los sacerdotes de la localidad en la parroquia de la Sagrada Familia.
Honestidad, es decir gobernar con transparencia; gestoría con los 2 niveles de gobierno y en instancias internacionales, trabajo, mucho trabajo y cercanía con la sociedad organizada.
Entre los temas que abordaron presentaron sus preocupaciones en torno al desorden en el que se encuentra actualmente el centro histórico, la seguridad pública, las familias en duelo, el alumbrado y problemas de urbanidad en la ciudad.
Sobre el tema del alumbrado, Pérez Cuéllar coincidió con los participantes en la importancia que tiene y señaló que, por ese motivo, fue que inició su campaña en una de las zonas más oscuras de la ciudad., ya que dijo, es prioridad brindar los servicios básicos a la población.
El alcalde electo, resaltó la importancia de gobernar cercano a la sociedad civil organizada, en dialogo permanente por lo que iniciará en el mes de agosto una serie de foros ciudadanos con tópicos que formarán parte de su plan de gobierno.

Comentarios