México se despide de su gente con victoria ante Venezuela

as.com

La Selección Mexicana de Beisbol enfrentó a su similar de Venezuela en un duelo de preparación previo a emprender su viaje a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La Selección de Beisbol de México disputó su partido de despedida previo a disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, en dicho duelo se midieron ante la Selección de Venezuela, quienes, buscarán ser los últimos invitados al país asiático, para ello tendrán que jugar el preolímpico final contra República Dominicana y el Reino de Países Bajos, dichos partidos que se llevarán a cabo en el Estadio Hermanos Serdan en Puebla.

México derrotó con una voltereta al equipo venezolano en el Estadio Harp Helú, en la Ciudad de México. Los mexicanos lograron levantarse de un marcador adverso de 3-0 en las últimas tres entradas. El juego fue totalmente de los pitchers, quienes no permitieron puntos hasta la cuarta entrada, hasta que Dennis Ortega, después de recorrer todo el diamante logró conseguir la primera carrera del encuentro.

Ya en la sexta entrada los mexicanos se complicaron más el encuentro, gracias a un cuadrangular de Gorkys Hernández, quien ayudó a poner dos carreras más a la pizarra, la otra carrera fue de Hernán Alvarado, poniendo el marcador 3-0 a favor de la vinotinto.

La Selección Mexicana no anotaría hasta la séptima entrada, gracias a un wild pitch de los venezolanos le abriría la oportunidad a Orlando Piña de escaparse anotar el primer punto para México. Después, Leo Germán conectaría un hit que ayudó a Alexis Wilson a conseguir la segunda carrera para los aztecas.

Los mexicanos comenzaron a verse mejor en el partido y en la octava entrada Adrián González conectaría un Home run en solitario que pondría el empate a tres en la pizarra. Llegó la novena entrada, parecía que habría una entrada más, México tenía dos hombres sobre el diamante y dos outs en la cuenta, pero Jason Atondo tenía otros planes, quien conectó un hit que fue mal fildeado lo que le permitió a Leo Germán anotar la última carrera de la noche y darle el triunfo a la Selección Mexicana de Beisbol por un marcador de 4-3.

Comentarios