Vamos a dejar la casa ordenada para los chihuahuenses: alcaldesa

La alcaldesa de Chihuahua, María Granados Trespalacios, señaló que de momento no tiene planes que hacer después de finalizar su actual cargo, sin embargo enfatizó que de momento esta dedicada a dejar ” ordenada la casa”, como referencia a la administración municipal.

La edil adelantó que el próximo martes tendrá una reunión formal con el alcalde electo, Marco Bonilla, donde prevé compartir proyectos que recibirá en curso, el libro de finanzas, temas de seguridad y otros temas de interés para su sucesor.

“Estamos dejando ordenada la casa, la casa de todos los chihuahuenses. Vamos a dejar cero deuda en el Municipio, lo que es también una buena noticia para el alcalde electo”, comentó.

Indicó que si bien no dejará deuda, si quedarán alguna obras listas o en proceso de ser inauguradas pero son correspondientes a presupuesto participativo 2021,de momento, están en proceso, como es el paso superior que se construye en la carretera a Aldama y el puente peatonal y ciclista que conecta los parques El Reliz y El Encino.

Comentarios