Trasladan a dos hombres y una mujer a la comandancia por probables acciones de narcomenudeo

Chihuahua, Chih. 18 de junio de 2021

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención, en hechos distintos, de dos hombres y una mujer, posiblemente involucrados en la comisión de delitos contra la salud, gracias a lo cual se logró evitar que realizaran acciones de narcomenudeo y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

El primer caso se registró cerca de las 22:00 horas del pasado jueves, cuando en las calles Sierra San Miguel y Sierra el Fortín, al suroriente de la ciudad, los policías observaron a un sujeto arrojar una bolsa con 35 envoltorios con una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, que aparentemente distribuiría en la zona, por lo cual procedieron al arresto de quien se identificó como José Rafael V. A., de 49 años de edad.

Horas después, otro evento similar se suscitó en las avenidas Río Aros y Miguel Barragán, donde ante la sospechosa actitud de una pareja que viajaba en una motocicleta marca Italika 150, los agentes les indicaron detener la marcha para realizar una revisión rutinaria.

Los tripulantes, de nombres Edgar Iván B. T., de 25 años y María Fernanda M. T., de 30, fueron trasladados, al igual que el primero, a la comandancia municipal, después de encontrarles a ambos cuatro envoltorios con una hierba similar a la mariguana y una pipa con varios gramos de una sustancia sólida y cristalina, respectivamente, asegurados como evidencia para presentarla ante la autoridad investigadora.

Comentarios