Geraldine Bazán presume por primera vez a su novio

UNOTV

Geraldine Bazán había mantenido en secreto al nuevo galán con quien decidió darse una oportunidad en el amor tras su escandalosa ruptura con el actor Gabriel Soto. Y aunque la famosa ya había ventilado su relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo, señalado como un estafador, ellos no se habían dejado ver juntos.

Sin embargo, en las historias de Instagram de Geraldine Bazán, la madre de las hijas de Gabriel Soto, afectado hace meses por la filtración de un video íntimo, decidió mostrar una imagen junto al empresario.

En la postal se ve a los tortolos sentados y posando para la cámara. La imagen fue compartida inicialmente por el empresario Luis Rodrigo Murillo en su cuenta de Instagram, misma que es privada.

Fue la actriz quien decidió mostrarla con los 5 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Feliz y enamorada

Hace días, Geraldine Bazán acudió al programa Pinky Promise, que se transmite a través de YouTube, y confirmó que estaba en una relación, situación que la mantenía muy feliz luego del escándalo que resultó su separación de Gabriel Soto por una infidelidad del actor con Irina Baeva.

“Sí, ando saliendo con alguien, muy contenta, la verdad”,

Geraldine Bazán, actriz.

Al ser cuestionada sobre si su nueva conquista pertenecía al medio del espectáculo del que forma parte la actriz, con gran alivió aseguró que no.

“No afortunadamente”,

Geraldine Bazán

Pese a todos los intentos de la actriz por mantener una relación alejada de los reflectores, cada pista que da sobre su relación con el empresario Luis Rodrigo Murillo no pasa desapercibida por sus fans, y meses atrás la guapa actriz dedicó un tierno mensaje a su pareja.

“A ti que ya sabes quién eres, gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto, gracias”,

Geraldine Bazán, actriz.

Así que todo parece ir viento en popa entre el empresario y Geraldine Bazán, quien lamentó el video de Soto, pues, dijo, afecta a sus hijas.

Comentarios