Tras recibir cientos de burlas, revelan rara enfermedad que padece La Wanders .

TV notas

@TVNotasmx

Hace unos días Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover compartió en sus cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece con varios objetos extraños al interior de su nariz y boca; los cuales aseguró necesita usar pero que son tan incómodos que le impiden dormir: ”Imposible dormir con tanta ma…”, escribió junto a la instantánea.

De inmediato la publicación se llenó de críticas y burlas por parte de los internautas, quienes lejos de cuestionar el por qué de estos aparatos; la tacharon de querer llamar la atención con este tipo de imágenes, además de llamarla loca y artificial.

Lo cierto es que hasta ahora y tras los duros comentarios que ha recibido la comediante, una cuenta de Instagram ha salido en su defensa y ha dado a conocer que La Wanders sufre de una rara condición llamada Bruxismo y Apnea con adenoides inflamada.

El perfil que se hace llamar Paparazzamx, pidió a los usuarios no burlarse de la condición de Yered, y aseguró que la famosa esta viviendo un martirio: ”Esta imagen de la Wanders Lover no es para bromear, la comediante padece Bruxismo y Apnea con adenoides inflamada, todo un martirio para dormir, por lo que tiene que utilizar estos aditamentos”, escribió junto a la misma foto que compartió la también modelo.

Sobre la condición de la Wanders, el bruxismo o enfermedad silenciosa se trata de una patología en la que de manera involuntaria, la persona contrae los músculos de la mandíbula y aprieta o rechina los dientes, provocando desgaste en los dientes y un fuerte dolor en las encías. Respecto a la apnea, es la obstrucción de las vías respiratorias agravada por la inflamación del tejido nasal lo cual le impide respirar por las noches.

Aunque estas patologías no son graves, si no son atendidas pueden causar serios problemas en la salud de quienes las padecen, es por ello que Licona utiliza estos objetos para poder sobrellevarlos.

Hasta el momento Yered no ha hablado al respecto, sin embargo ya han comenzado a defenderla algunos de sus seguidores.

 

Comentarios