Firman convenio en favor de la educación

La COPARMEX Chihuahua y la Universidad Regional del Norte (URN), brindarán educación a precio preferencial de nivel preescolar, primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura y posgrado a colaboradores de empresas socias, sus hijos, tutores o familiares directos.

Lo anterior luego de que representantes de ambas instancias signaron un convenio de colaboración que busca promocionar los productos educativos que la URN ofrece al público en general, pero a un precio mejorado para quienes laboran en alguna de las empresas afiliadas a la Confederación en la ciudad de Chihuahua.

En el acto estuvieron presentes: Jorge Cruz Camberos, presidente de COPARMEX; Daniel García Coello, presidente y fundador del Consejo de Administración de la Universidad Regional del Norte; y Dora Luz Lechuga Duran, Contralora de esa institución educativa.

“Al firmar este convenio lo que buscamos ambas partes es que podamos promocionar entre nuestros socios la oferta educativa de la Universidad; como organismo nos encargaremos de promover por todos nuestros medios esta información para identificar y canalizar a los socios potenciales que puedan requerir estos programas de estudio”, precisó Jorge Cruz.

Añadió que el compromiso de la COPARMEX tras este convenio también es facilitar en la medida de las posibilidades el uso de los salones o instalaciones del Centro Empresarial Chihuahua para la realización de eventos académicos.

Daniel García indicó que la URN tiene el compromiso de otorgar costos especiales a los alumnos de nuevo ingreso, no obstante explicó que las cuotas de inscripción y colegiaturas mensuales en todos los niveles estarán sujetas a posibles aumentos.

Lo anterior, de acuerdo al incremento inflacionario, lo cual traerá como consecuencia la modificación en la inscripción y colegiatura mensual, cantidad que deberá cubrir oportunamente el alumno, el tutor o la empresa que se encargue de cubrir las cuotas respectivas.

“Estamos muy contentos de firmar este convenio con la COPARMEX, ya hemos trabajado juntos en años anteriores, brindando tarifas preferenciales, pero en esta ocasión abrimos más la oferta educativa, a más niveles educativos, por lo que esperamos que el convenio surta efectos muy positivos con el objetivo de mejorar la calidad de educación de los chihuahuenses”, puntualizó.

Jorge Cruz explicó que el compromiso del Centro Empresarial Chihuahua con la Educación está basado en su Plan Estratégico en el que “sin duda colaborar con instituciones como la URN se vuelve un tema obligado, pues la calidad de educación que se imparten ahí es de gran valor para los chihuahuenses”,

Comentarios