Esperan proceso de transición de gobierno transparente y sin tropiezos

Este jueves el equipo de transición de la gobernadora electa Maru Campos, se reunió por segunda ocasión con el actual gabinete estatal a fin de establecer una agenda de trabajo.

Mónica Vargas secretaria de la Función Pública, Luis Mesta Soulé secretario general de gobierno, informaron que en la segunda reunión con el equipo de transición de la gobernadora electa Maru Campos, han tenido total apertura y sin tropiezos, por lo que la próxima semana fijarán una agenda de trabajo.

Formalmente, prevén que la entrega de recepción se realice en septiembre, pero, sin embargo, desde julio comenzarán con trabajos formales para hacer equipos.

De momento indicaron están coordinados, a fin de analizar temas como seguridad, sociales, económicos y proyectos de obra.

“Estamos coordinados, hoy, para hacer el proceso de transición y entrega de recepción en total transparencia y sin tropiezos cuando lo indique la ley”, dijo Mesta.

Maru Campos designó a Luis Gerardo Serrato, como el coordinador del equipo de transición quien  estará acompañado por Lilia Guadalupe Merodio Reza, César Gustavo Jáuregui Moreno, Clara Guadalupe Torres Armendariz y Roberto Javier Fierro Duarte; todos ellos con amplia experiencia en el servicio público y la vida política del estado.

Comentarios