Atiende Gobierno Municipal con Jornadas de Salud a más de 60 jóvenes

La atención a la juventud chihuahuense es una prioridad del Gobierno Municipal, por ello, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación en conjunto con la Fundación Adelaida Lafón y personal de la Clínica Riberas, llevó a cabo una Jornada de Salud en la empresa de Atención Telefónica (ATEL).

Con el apoyo y servicio que el personal de la Clínica Riberas y personal de la Subdirección de Atención a la Salud se brindó atención a más de 60 jóvenes que laboran en la empresa ATEL, quienes se acercaron a los módulos informativos y se realizaron alguna de las pruebas que se ofrecieron.

Durante la jornada, se instalaron diferentes módulos para ofrecer información por medio de trípticos sobre salud sexual, así como prevención de embarazos no deseados en adolescentes, en enfermedades de transmisión sexual, en obesidad; además de comunicar sobre la importancia de la salud mental y las medidas para tener una buena higiene dental.

También se realizaron pruebas rápidas para la detección de VIH y sífilis; muestras de cómo debe hacerse un buen cepillado de los dientes; se entregaron vales para atención psicológica y se hizo toma del peso, talla e índice de masa corporal.

Comentarios