Se realiza Maru chequeo médico y está lista para seguir trabajando

La gobernadora virtual, Maru Campos Galván, se realizó una revisión medica de rutina, donde se comprobó está lista para seguir trabajando por Chihuahua.

Trascendió que la gobernadora electa Maru Campos Galván, se realizó una revisión de rutina luego de las intensas jornadas de trabajo que realizó en su campaña al recorrer el estado sumado con el estrés laboral y la altas temperaturas. Sin embargo su equipo aclaró se trata de una revisión de rutina y está lista para continuar trabajando.

Su equipo de transición aclaró que   la revisión resultó favorable, pues ya se encuentra ocupada en sus actividades  lista para en su momento  gobernar Chihuahua.

“Desde luego como cualquier ciudadana debe acudir al doctor para prevenir, más después de la gira intensa de trabajo que realizó en su campaña, afortunadamente se encuentra muy sana”, informaron.

De manera extraoficial se dijo que Campos Galván fue atendida en el hospital Ángeles en la capital del estado, el martes por la tarde.

Cabe recordar que Maru recibió su constancia de mayoría el pasado domingo y de acuerdo a la ley, se prevé asuma su nuevo cargo como gobernadora del estado de Chihuahua a partir del ocho de septiembre del 2021 y finalice en el año 2027.

Comentarios