PRI, PAN y PRD acuerdan bloque contra “ocurrencias presidenciales”

La Jornada

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, a través de redes sociales informó que sostuvo un encuentro con sus homólogos, el priísta Alejandro Moreno y el perredista Jesús Zambrano y acordaron crear un bloque contra “las ocurrencias presidenciales”.

Cabe mencionar que hace una semana en conferencia de prensa conjunta en un hotel capitalino, los tres dirigentes destacaron que “La Coalición Va por México constituiría un bloque legislativo para impedir las reformas constitucionales y los caprichos presidenciales”.

De igual forma, como hace ocho días lo hicieron, el panista reiteró que van a apoyar “todo aquello que dé soluciones reales a los graves problemas que atraviesa el país”.

En un tuit que subió a las redes, el panista publicó una fotografía del encuentro de los tres dirigentes.

Asimismo, el dirigente priista, también a través de las redes sociales informó lo siguiente: “México puede tener la certeza de que cada voto depositado en las urnas será defendido en la Cámara de Diputados; estaremos a la altura de lo que requiere el país, ese es nuestro compromiso junto a @AccionNacional y el @PRDMexico #VaPorMéxico”.

Comentarios