El actor Héctor Parra es detenido por abusar de su propia hija

Publimetro

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el actor Héctor Parra fue aprehendido por elementos de la fiscalía de la CDMX.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el actor fue aprehendido por agentes de la fiscalía de la Ciudad de México, en la colonia General Anaya.

“La Fiscalía para Delitos Sexuales lo acusa de Abuso Sexual agravado Vs un menor, en el expediente 1145/10-202”; expuso el comunicador en su cuenta de Twitter.

En 2019, la actriz Ginny Hoffman acusó a su ex pareja, Héctor Parra, de haber tenido una conducta sexual inapropiada con la hija de ambos, por lo que desde hace tres años no hay contacto entre el actor y la pequeña.

“No es cuestión económica en lo más mínimo, eso es lo de menos… son cosas muy delicadas que pasaron con mi niña, y por eso ella decidió no volverlo a ver desde hace tres años”, dijo la actriz, y agregó: “padre no es el que hace las porquerías que hace este señor”.

Héctor Parra negó acusaciones

En medio del escándalo por supuesto abuso sexual, Parra dio la cara en el programa De primera mano y aseguró que en la vida tocó a su hija, que nunca le ha pasado eso por la cabeza y que es algo ilógico que su expareja diga algo así:“Jamás la toqué, nunca abusé de ella. Son unas declaraciones muy graves, este tipo de insinuaciones tan burdas y bajas no entiendo de dónde pueden salir, es una total mentira”, declaró.

En la plática con Gustavo Adolfo Infante, el actor dejó en claro que jamás tocó a su hija y que no entiende por qué su expareja dio esas declaraciones.

“Estuvimos ojo años en unión libre, con una relación muy buena y justo dos años antes de separarnos lo platicamos, que no funcionábamos como pareja, pero nos separamos en buenos términos… Si en ocho años no supo qué tipo de hombre soy, pues ahí estamos mal”, dijo.

Héctor Parra

Parra afirmó que desde hace tres años no ve a sus hijas, y que tiene mensajes de la “excelente” relación que mantenía con ellas.

“Ya no veo a mi hija desde hace tres años, tengo mensajes de mis hijas y de pronto se empezaron a espaciar los mensajes. Hay un mensaje que me dice ‘papá te extraño mucho’, pero de ahí ya no supe de ella, no me contestó”, agregó.

También agregó que su abogado, Alfredo Galina, demandaría a la celebridad vía penal y a un Youtuber, por publicar un video donde incita a sus fans a atacarlo.

 “Es algo muy delicado, el generar violencia, él dijo que le cortaran el miembro viril, esas acciones se deben de penalizar, nos vamos a ir por la vía penal y civil por el daño moral que le han hecho a Héctor Parra“.

Comentarios