Dejarán en transición 11 obras municipales

Carlos Aguilar, director de obras públicas, informó que la actual administración municipal encabezada por María Granados Trespalacios, dejará en transición 11 obras al próximo gobierno, mismas que corresponden al presupuesto participativo y por la pandemia no se han concluido a detalle.

El funcionario enfatizó que no se deja deuda al próximo gobierno municipal, sino que, como la ciudadanía votó para el destino del cinco por ciento de presupuesto las obras son varias, algunas, se encuentran en oficio de aprobación, otras por concluir los expedientes.

Asimismo, indicó que hay otras obras en proceso de licitación, pero, dijo, esfundamental destacar que el presupuesto existe, solo varían los tiempos de ejecución pues el fondo monetario para ellas es dinero del ejercicio fiscal 2021, si bien la actual adminsitración finaliza en septiembre podrían quedar obras pendientes de inaugurar.

Finalmente comentó que ya serán explicados los detalles de cada obra al equipo de transición del alcalde electo en su momento, pues en  el proceso de entrega de recepción se dejará la relación de obras, procedimientos y el estatus de cada una de ellas para que se les dé seguimiento

Comentarios