Detienen a dos con sustancias similares al cristal y la marihuana

En hechos distintos, en las colonias Venceremos y San Felipe

En hechos distintos durante el pasado fin de semana, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de dos hombres por su presunta participación en la comisión de delitos contra la salud, motivo por el cual fueron puestos a disposición.

El primer caso se registró en la privada de Justo Sierra, en la colonia Venceremos, donde quien dijo ser Francisco Javier G. L., de 44 años, fue detectado por los elementos municipales y al realizarle una revisión superficial le detectaron un envoltorio con una sustancia granulada con las características propias del cristal.

Posteriormente, en la intersección de Ortiz de Campos y División del Norte, fue sorprendido quien se identificó como Brandon Alonso E. M., de 23 años, mismo que tenía entre sus pertenencias una bolsa con una hierba seca y olorosa similar a la marihuana.

Ambos sospechosos fueron trasladados a la Comandancia correspondiente para realizar su registro y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía con la finalidad de iniciar las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en los hechos.

Comentarios