Vuelve actividad a centros comunitarios con aforo controlado

Con la disminución en contagios por COVID-19 Y vigencia del semáforo amarillo, los 21 centros comunitarios reiniciaron actividades con un horario de cuatro a siete de la tarde, con un tiempo intermedio para sanitizar los espacios, informó el DIF Municipal en conjunto con Desarrollo Humano.

Por el momento, se realizan dos actividades diarias y se tiene el servicio de consulta psicológica presencial en los centros, los cuales reiniciaron trabajos con los lineamientos y medidas sanitarias que se permiten en el semáforo amarillo.

Los centros comunitarios que se encuentran en abiertos son: Riveras de Sacramento, Sahuaros, Porvenir, Rodolfo Fierro, Tricentenario, Nuevo Triunfo, Quintas Carolinas, La Villa, CEDEFAM Vallarta, Cerro Prieto, Dale, Ranchería Juárez, Palestina, Lealtad Uno, Vistas Cerro Grande, CEDEFAM Valle Dorado, Mármol III, CEDEFAM Punta Oriente, Jardines de Saucito, Valle de la Madrid y Martín López.

Las clases que se ofrecen son: zumba, country, actividad física, inglés y el servicio de atención psicológica, este último brinda asistencia telefónica por las mañanas a través del 072 en la extensión 2244.

Solo se permite un cupo máximo de 20 personas por tuno además al ingresar a los recintos se tiene tapate sanitizante, se toma la temperatura, uso de curbebocas en todo momento y de gel antibacterial; asimismo, por la pandemia, no se permite la entrada a menores de 16 años y personas mayores de 60 años.

Comentarios